Si quieres aumentar tus posibilidades laborales, ¡mejora tu nivel de inglés!

Aprender idiomas es fundamental para mejorar tus oportunidades laboralesEl 65,5% de quienes estudian inglés en nuestro país lo hace porque lo necesita para su trabajo o estudio. Así lo revela el último barómetro elaborado por el CIS, que también destaca el inglés como el idioma que prácticamente la mitad de los españoles desearía aprender si tuviera oportunidad.

En el contexto laboral actual, en el que las empresas cada vez demandan una formación más completa para acceder a los puestos ofertados, los idiomas se convierten en elementos clave de todo currículum. Es más, no saber inglés puede llegar a cerrarte algunas puertas e impedirte optar a empleos que considerabas hechos prácticamente a tu medida.

Mejorar y practicar tu inglés es fundamental si quieres estar preparado ante eventuales entrevistas en este idioma, o frente a pruebas de nivel que puedan resultar claves como filtro de acceso a tu puesto deseado, o que supongan un requisito básico para optar a un ascenso o promoción dentro de tu empresa.

Nuestras clases online para empresas te ayudarán a enfrentarte a cualquier reto idiomático que se te ponga por delante. “Swift Business” es la respuesta que estabas buscando. Con soluciones para diferentes perfiles laborales y clases desde casa, individuales y personalizadas.

Podrás mejorar tu inglés hablado desde el nivel principiante hasta el avanzado, perfeccionar tu pronunciación en inglés y aprenderás técnicas para entrevistas, incluyendo preguntas y respuestas típicas. Y todo ello con gran flexibilidad, tanto de horarios como de profesores, además de la posibilidad de cancelar las clases con 24 horas de antelación si te surge algún imprevisto.

Ponte en contacto con nosotros y dinos cuáles son tus necesidades. Elaboraremos un programa de formación que se adapte a tu empresa.

 

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario