Aprueba la Escuela de Idiomas con la ayuda de Swift English Online

Aprueba la Escuela de Idiomas con Swift English OnlineLa Escuela de Idiomas de Zaragoza abre estos días el plazo de inscripción como alumno oficial presencial. Si quieres aprovechar las clases al máximo y aprobar tus exámenes con solvencia a final de curso, Swift English Online puede brindarte el refuerzo que necesitas.

El examen oral de inglés es una de las principales dificultades para los alumnos que cada año intentan obtener alguna de las certificaciones de nivel de la Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza. Para acabar con tu miedo a hablar inglés y ayudarte a ganar soltura y fluidez en este idioma, el método Swift se basa en clases de conversación con las que mejorarás tu nivel y aprenderás a desenvolverte en diferentes situaciones.

De esta forma, cuando te enfrentes al examen oral de inglés de la Escuela de Idiomas, tendrás recursos para hablar del tema que te toque defender, vocabulario específico, así como una gramática adecuada a la situación comunicativa que te toque replicar durante tu examen oral.

Cada clase de Swift English Online se basa en una serie de preguntas y un vocabulario específico, en torno al cual se desarrolla un entorno comunicativo y una conversación entre alumnos y profesor. Cada clase tiene un claro objetivo y cada curso te llevará desde un nivel al siguiente, ayudándote a avanzar en tu dominio del inglés y a hablarlo con fluidez.

Las intervenciones del profesor serán a partir de preguntas guiadas, a partir de las cuales el alumno irá mejorando su vocabulario, su gramática y dominio del idioma, así como su habilidad oral para desenvolverse en inglés.

Así, gracias al método Swift para hablar inglés, el examen oral de la Escuela de Idiomas te resultará mucho más asequible y podrás aprobarlo con garantías. Además, tu mejora en el vocabulario y la gramática del inglés, te servirá también para afrontar el resto de exámenes de la Escuela de Idiomas.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario