Profesores nativos para aprender inglés en Zaragoza

Swift English Online cuenta con profesores nativos de inglés en ZaragozaLlega el verano y se dispara la búsqueda de cursos de inglés en el extranjero para aprender inglés. Una opción igual de buena, y sin salir de Zaragoza, son los cursos intensivos de inglés con profesores nativos, ya que al fin y al cabo la base de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas está en la calidad de los profesores.

Todos los profesores de Swift English Online son nativos y cuentan con titulación de Cambridge y formación en la preparación de exámenes oficiales y con el método Direct,  novedosa metodología de Swift basada en la conversación (expresión oral, pronunciación y entonación) y que con tanto éxito está teniendo entre su alumnado.

Nuestros profesores nativos enseñan a nuestros alumnos a expresarse de forma eficaz y elocuente, utilizando una correcta gramática, sintaxis y ortografía. Contamos con los mejores profesionales, que ayudan a desenvolverse a los alumnos en el ámbito profesional y social correctamente y les motivan para alcanzar el objetivo deseado.

Ya no es necesario salir al extranjero y pasar el verano en un campamento de idiomas o en un curso intensivo de inglés. Gracias a Swift English Online podrás mejorar tu inglés o dar tus primeros pasos en el idioma, de la mano de profesores nativos, sin moverte de Zaragoza ¡e incluso continuar las clases de inglés desde tu lugar habitual de veraneo!

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario