La enseñanza online, una alternativa para preparar la prueba oral de los exámenes de Cambridge

Son muchas las razones por las que hablar bien inglés; por ejemplo, una importante, obtener un título oficial.

Y también son muchas las excusas para no hacerlo; el tiempo o la falta de soltura en la conversación suele ser las principales. Sin embargo, hay opciones que acaban con ambas razones para no aprender inglés, como la posibilidad de preparar online la prueba oral de los exámenes de Cambridge, entre otros.

examen oral universidad cambridgeEl First, para nivel B2, y el Advanced, para C1, son los títulos que concede la Universidad de Cambridge y por tanto, de inglés británico. Son, además, el caballo de batalla de cada vez más gente. En España es habitual que los alumnos acudan con una buena preparación en gramática, fruto de años de estudio, y que la parte más temida sea la prueba oral. Por ello, es aconsejable practicar conversación en inglés, a ser posible con personas nativas.

La preparación para los exámenes de Cambridge y otros similares tiene que ser constante aunque, a veces, juegue en contra el facto tiempo. Por ello, las plataformas de e-learning se posicionan como una buena alternativa para aprender inglés desde casa e, incluso, preparar la prueba oral del First o del Advanced por videoconferencia, en grupo o de forma individual.

La constancia es necesaria pero hay que reconocer que suele dar buenos resultados una concentración de esfuerzos en los días o semanas previas al examen. Se puede hacer, por ejemplo, un intensivo de conversación en inglés que será especialmente efectivo si se cuenta con profesores bien preparados, preferiblemente nativos y buenos conocedores de la dinámica de las pruebas orales de los exámenes oficiales.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario