¿Cómo es el examen oral de Toefl?

El examen oral de TOEFL es algo complicado al principio. Por eso hay que prepararlo muy bien. TOEFL  PREPARATION ONLINE.

prepara-toelf-onlineEn Swift English Online los profesores saben exactamente lo que tienes que hacer para preparar tu Examen Oral TOEFL.

EXISTEN 6 PREGUNTAS:
Las dos primeras
son directas, te preguntan acerca de cosas diarias y contestas en 45 segundos con 15 segundos para pensar en tu respuesta.

Las dos siguientes son más complejas; primero tienes que leer un texto en 45 segundos y en la 3º pregunta, escuchar a dos universitarios hablar de una situación, que suele ser típica del campus universitario y contestar una pregunta, relacionada con la opinión de los alumnos, en 1 minuto.

Y en la 4º pregunta también hay que leer un texto y luego escuchar a un profesor de universidad hablando del mismo y luego, durante un minuto, contestar usando tus notas, tanto de la lectura como de lo escuchado. Tu respuesta tiene que durar un minuto.

En la preguntas 5º, primero hay que escuchar una clase que imparte un profesor nativo de una universidad de Estados Unidos y contestar una pregunta especifica de lo que ha explicado.

Y en la ultima pregunta, hay que escuchar a dos personas, suelen ser alumnos, hablar de una situación de campus o de estudios y luego contestar una pregunta acerca de la opinión expresado por ellos.

Estas son las pautas del examen oral TOELF, para poder aprobarlo deberás practicar tu conversación y escucha del inglés para poder responder con rapidez y fluidez.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario