¿Se puede preparar entrevistas en inglés online?

¿Existe una plataforma online donde te ayudan a preparar entrevistas en inglés?
¿Existe una plataforma online donde se puede mejorar tu habilidad de dar una presentación en inglés?

Swift ENGLISH ONLINE ESP COURSES

ENGLISH FOR SPECIFIC PURPOSES ( ESP)

  • INTERVIEW PREPARATION
  • Ofrecemos clases personalizados para la preparación de entrevistas en inglés.
    Hay que preparar las entrevistas siempre, incluso en tu lengua materna. Ofrecemos cursos rápidos y precisos para estar preparado a contestar con fluidez cualquier pregunta que surga.

  • DYNAMIC PRESENTATIONS
  • Hay que saber cómo empezar, como continuar y como terminar. La presentación es todo. La información es lo más importante, pero hay que saber pronunciar todo perfectamente y usar el lenguaje adecuado para trasmitir el mensaje. Prepárate con nuestra ayuda sin salir de la oficina.

  • MEETINGS AND NEGOCIATIONS
  • Si necesitas más vocabulario o expresiones importantes para negociar y salir adelante, puedes aprender a defenderte en inglés con el vocabulario y las expresiones necesarias con Swift Teachers expertos en el lenguaje de las reuniones y negociaciones.

Consúltanos para cualquier necesidad especializada. Estamos aquí para ayudarte, practicar y presentarte el inglés como asignatura fácil.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario