Inglés de negocios online en verano para estar preparados en septiembre

ingles business onlineCon el verano llueven los programas de aprendizaje de inglés para empresas y jóvenes. Aunque los escolares y muchos universitarios disfrutan ahora de sus vacaciones y pueden ir de intercambio, no hay que olvidar que esta época también es buena para otro tipo de públicos, como aquellos que buscan preparación de entrevistas de trabajo o inglés de negocios online.

Los meses estivales son perfectos para empezar a preparar el inglés de negocios con vistas a septiembre, cuando el mercado laboral y las reuniones de trabajo se vuelven a activar.

En el caso de las entrevistas, es recomendable simular conversaciones formales, con frases tipo que suelen salir en los procesos de selección. En cuanto al inglés de negocios, hay que saber adaptarse, por un lado, al inglés técnico y, por otro, dominar vocabulario y expresiones propias de cada sector.

Ambas modalidades encuentran en las clases online la fórmula perfecta para seguir progresando en el aprendizaje de inglés también en verano, aunque no se disponga de tiempo o recursos para viajar a zonas anglófonas.

¿Se puede preparar entrevistas en inglés online? Si, existe una plataforma e-learning inglés online donde te ayudan a preparar entrevistas en inglés y a mejorar tu habilidad y rapidez de vocabulario:

Swift ENGLISH ONLINE ESP COURSES

English for Specific Purposes ( ESP)

  • INTERVIEW PREPARATION
  • Ofrecemos clases personalizados para la preparación de entrevistas en Inglés.
    Hay que preparar las entrevistas siempre, incluso en tu lengua materna. Ofrecemos cursos rápidos y precisos para estar preparado a contestar con fluidez cualquier pregunta que surga.

  • DYNAMIC PRESENTATIONS
  • Hay que saber cómo empezar, como continuar y como terminar. La presentación es todo. La información es lo más importante, pero hay que saber pronunciar todo perfectamente y usar el lenguaje adecuado para trasmitir el mensaje. Prepárate con nuestra ayuda sin salir de la oficina.

  • MEETINGS AND NEGOCIATIONS
  • Si necesitas más vocabulario o expresiones importantes para negociar y salir adelante, puedes aprender a defenderte en inglés con el vocabulario y las expresiones necesarias con Swift Teachers expertos en el lenguaje de las reuniones y negociaciones.

Consúltanos para cualquier necesidad especializada, dónde nos necesites estaremos para practicar inglés.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario