El uso de CALL en el aprendizaje de Inglés.

Computer Assited Language Learning (CALL).

aprender-ingles-onlineEl uso de CALL en el aprendizaje de Ingles por alumnos en todo el mundo está aumentando cada día. Computer Assisted Language Learning es una manera inmediata de tener acceso a la gramática y sus reglas, hacer ejercicios sin comprar libros, hacer Listenings, leer textos y aprender vocabulario.

La única discrepancia en todo eso es la posibilidad de practicar inglés online, la parte Oral de cualquier examen o simplemente poder conversar con profesores nativos, cualificados y capaz de ayudarte mejorar tu expresión oral, Speaking, con la misma comodidad, Online, sin salir de casa, desde cualquier sitio, pero Face to Face.

Para llenar este vacío en CALL, Swift English Online ofrece clases por video conferencia individuales o en grupo con Profesores nativos, cualificados y expertos en la preparación de los exámenes Orales de los exámenes más solicitados hoy en día. PET, FIRST CERTIFICATE FCE, ADVANCED CAE, PROFICIENCY CPE, IELTS, TOEFL, ILEC, y los exámenes en ingles de negocios; BEC y BULATS.

Puedes hacer 10 horas con un profesor experto solo para preparar la parte oral de tu examen, lo cual es donde realmente, los estudiantes de Inglés, necesitan ayuda.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario