Practicar inglés en pubs y bares entre pintas de cerveza

Practicar un idioma no tiene que ser aburrido. ¿Por qué no aprovechar momentos de ocio para mejorar nuestro nivel de english conversation? ¿Por qué no practicar inglés en pubs y bares, con una pinta de cerveza, con nativos y junto a otras personas interesadas en practicar el inglés que aprenden en una academia, en una escuela u online?

Actualmente, son muchos los bares y pubs que ofrecen la oportunidad de perfeccionar un idioma mediante grupos de conversación, en los que practicar con angloparlantes nativos y personas con los mismos intereses: aprender o mejorar su nivel de inglés en un ambiente muy distendido en el que además conocer a mucha gente.

Practicar inglés en baresEn los últimos años, este tipo de tertulias son la alternativa más buscada a las tradicionales clases de gramática y vocabulario ya que permiten aprender inglés con la práctica junto a nativos, en grupos reducidos y en un entorno agradable e informal, que no se diferencia en mucho a estar con los amigos tomando unas copas.

Cada bar de conversación en inglés tiene su propia mecánica, pero lo general es que un participante nativo coordine la conversación, siendo el apoyo que resuelve dudas y corrige errores durante la charla.

Este tipo de reuniones, son el complemento perfecto a las clases que se pueden recibir en una academia de inglés o en una escuela de idiomas ya que, al ser más distendidas e informales, se pueden poner en práctica  sin complejos ni miedos los conocimientos adquiridos.

En las principales ciudades españolas podemos encontrar mucha variedad de bares y pubs en los que se puede participar en conversaciones y practicar inglés junto a una buena pinta de cerveza. Estos son algunos de ellos en Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia.

Zaragoza Irish Pub Bull McCabe’s y Irish Pub Dublin.

Madrid Beer Station y Café Galdós.

Barcelona The Philharmonic Pub.

Valencia Big Ben y St. Patrick’s Irish Pub.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario