Apps móviles para practicar inglés online

app practicar inglesEn el momento de empezar a estudiar inglés en un centro de idiomas o a través de videoconferencia online siempre tenemos en cuenta la posibilidad de poder compatibilizarlo con nuestra agenda diaria. Aprender inglés en una academia online, nos permite adaptar mejor el horario a nuestras necesidades. Ahora existen apps móviles para practicar inglés online que nos pueden ser útiles.

Gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas para dispositivos móviles también podemos reforzar, en cualquier parte y momento, todo lo aprendido en la escuela de idiomas online. Multitud de apps móviles, diseñadas para plataformas como iOS, Android o Windows Phone, nos permiten seguir aprendiendo o mejorando nuestro inglés cuando nosotros decidamos, a nuestro ritmo.

Existe gran variedad de aplicaciones de idiomas desarrolladas para móviles y tablets. Diccionarios, juegos, listas de verbos, vocabulario. Apps pensadas para aprender inglés o cualquier otra lengua, de una forma muy amena. En este post nos vamos a centrar en las tres más conocidas.

Bussu

Bussu es una aplicación  desarrollada para iOS y Android que permite aprender diversidad de lenguas, incluido el inglés británico. Dividida en 150 temáticas cotidianas, con más de 3.000 palabras y frases, permite practicar con hablantes nativos en una comunidad de más de 40 millones. En esta aplicación se puede practicar listening, lectura, escritura y conversación. También ofrece ejercicios y test para comprobar el nivel y los avances.

Duolingo

Es una app gratuita y sin publicidad para dispositivos iOS y Android. Su interfaz sencilla y muy intuitiva, hace que sea cómodo practicar inglés, americano en este caso. Duolingo es una aplicación de aprendizaje gamificada, se avanza de nivel completando niveles y perdiendo vidas en las respuestas incorrectas. Todos los niveles en los que se divide la app son completos e incluyen ejercicios escritos y orales.

Babbel

A diferencia de la anterior, Babbel es una app enfocada en el aprendizaje de vocabulario de una gran variedad de temas. Una vez descargado el curso, no hace falta conexión a Internet. Tiene un periodo de prueba gratuito, pero es una app que requiere subscripción previo pago. Contiene decenas de ejercicios prácticos y cursos interactivos. Disponible para Windows Phone, iOS y Android.

Apps móviles, una herramienta para practicar inglés online

Hay decenas de aplicaciones para móviles que ayudan a practicar inglés. Aún así, no dejan de ser herramientas que complementan a las clases  de inglés impartidas en academias y escuelas de idiomas, ya sean presenciales o a través de videoconferencia online. Con la ayuda, la orientación y la experiencia de profesores nativos, el alumno que está aprendiendo o mejorando su nivel de inglés obtendrá aún mejores resultados que usando apps como único método de aprendizaje.

COPYRIGHT
El contenido de este sitio está protegido por copyright y es propiedad de Swift English Online. Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir o almacenar, sin permiso previo, la información contenida en el sitio web.


Tambien te puede interesar:

Deja un comentario